Obrador pide a ciudadanos hacer contracampaña con memes para denunciar “guerra sucia”

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, hizo un llamado a los ciudadanos “con dimensión democrática y visión ética”, que utilizan las redes sociales, para denunciar la “guerra sucia” y a los políticos corruptos que no tienen ética ni moral.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, antes de sus actividades programadas en Durango y Chihuahua, el aspirante a la presidencia aseguró que sus adversarios “están muy nerviosos” porque tras el debate ha ido en aumento la intención de voto, y debido a esto lo han estado atacando, así que por eso pide a los ciudadanos realizar una contra campaña en donde puedan utilizar sus mejores memes y así “desenmascarar a esos corruptos”. Sin embargo, enfatizó que todo debe ser realizado con respeto.

“Quiero a ustedes a las redes sociales que nos han ayudado tanto que sin perder la cordura, con respeto, hagamos una contracampaña para denunciar esta guerra sucia y terminar de desenmascarar a esos corruptos, que queden desnudos porque no tienen ética ni moral. Ahí les encargo que me ayuden”, dijo.

Obrador aseguró que el PRI, el PAN y Movimiento Ciudadano lanzaron spots donde lo calumnian y comparan con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con el fin de causar miedo.

“Lo he dicho muchas veces, no tenemos nada que ver con ningún gobierno extranjero, nosotros nos inspiramos en lo mejor de nuestra historia nacional”, por esto mismo “les pido que con ingenio y sabiduría hay que contestar, en mandar información, en hacer memes, que se le mande información sobre ética y moral a quienes estén metidos en la guerra sucia y a sus achichincles”.

“Nosotros estamos luchando con principios ideales, con nuestra moral en alto; lo que queremos es acabar con la corrupción y que el gobierno represente a todos los mexicanos (…) Esto no es un debate sólo de ideas y de proyectos, tiene que ver con el alma, con la rectitud, si este país no cambia también en eso, si no se entiende que sólo siendo buenos podemos ser felices no vamos a salir adelante, aunque mejoremos en lo material”, apuntaló.


ESS
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *