Las 10 de Mikel o ¿Batman? #DebateChilango

  1. Mikel Arriola se enfocó desde el principio en Claudia y Alejandra: “Aquí están las representantes del caos, fuera mafias”, se arrancó el candidato del PRI.

Presentación #DebateChilango

En #20AñosDeCaos Morena y PRD, han dejado entrar a los cárteles y a las mafias que han provocado que la ciudad esté peor que nunca. Es momento de cambiar, porque #TuFamiliaEsPrimero

Posted by Mikel Arriola Peñalosa on Wednesday, April 18, 2018

  1. Mikel Arriola del PRI fue el más ambicioso en cuanto a movilidad se trata pues quiere construir 100 kilómetros más de metro. El priista incluso dijo que esto podría hacerse con un financiamiento similar al del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México y así tener “estaciones gratis” en el Metro.

  1. Para combatir la delincuencia, Mikel Arriola del PRI propuso instalar por toda la ciudad ¡un millón de cámaras de vigilancia! Sí, así de poquitas. Esto lo hará para que sean los delincuentes los que tengan miedo y no los ciudadanos, señaló. “Vamos a poder proceder antes de que se cometa el delito”, dijo el priista. ¡Ay, ajá!

  1. Para Iztapalapa, el acuaférico, el cual promete que ningún habitante de dicha demarcación volverá a sufrir escases si no por el contrario mucha abundancia.

  1. Por otro lado otra de las propuestas más locas es la de la regulación de las marchas, que incluiría horarios y zonas permitidas, y obligar a los manifestantes a dejar limpias las calles por donde pasen.

Propuesta de marchas reguladas en #DebateChilango

¿Cuántas veces han llegado tarde por culpa de las marchas? ¿Cuántos negocios han tenido que cerrar por estos bloqueos? Lo que yo propongo es regularlas, para que las mayorías no se vean afectadas. #UnaCiudadConValores

Posted by Mikel Arriola Peñalosa on Wednesday, April 18, 2018

  1. También salió a relucir el quitar fotomultas e inmovilizadores, mejorar el alumbrado público.

https://media.giphy.com/media/qYKYSis1BI7FC/giphy.gif

  1. Renovación de 25 mil microbuses.

  1. Por otro lado, Arriola no cesó en acusar también a Claudia Sheinbaum sobre un aumento del 800% en el secuestro durante su gestión como delegada de Tlalpan.

  1. Y como punto final las obviedades, tales como trabajar en la reducción de pobreza, en los altos índices de violencia, en resolver la administración de justicia, en mejorar los servicios urbanos y de transporte, así como escuchar a la ciudadanía, impulsar la educación y brindar más acceso a ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *