Las 10 de Mariana Boy

Definitivamente Mariana Boy no es una de las favoritas, ni una opción viable para los capitalinos como ella lo menciona, sin embargo, aquí te dejamos las 10 del #DebateChilango de la candidata por el Partido Verde.

Al gobierno le importa poco las condiciones en que vive la ciudadanía, es por eso que si llega a ser mandataria detendrá las construcciones irregulares.

Arrestará con 36 horas a las personas que abusen del agua.

A los concesionarios de transporte público les exigirá un servicio de calidad

A los microbuses piratas les dará un permiso siempre y cuando tengan unidades “dignas”, esto para combatir la piratería y delincuencia.

Mejorará las condiciones de movilidad para tener acceso de bienes y servicio en igualdad de circunstancias, por eso aumentará la red de bicicletas, metro y metrobus

No escatimará en dinero para que los ciudadanos se sientan libres en la ciudad, por eso invertirá en cámaras y pedirá a los ciudadanos que conecten las de sus oficinas y casas a las de la CDMX.

 

Las cámaras serán una medida fundamental para la prevención del delito, pues permitirá sancionar a los delincuentes, ya que las cámaras están, pero no sucede nada en los procesos judiciales.

Combatirá a la impunidad, será su prioridad.

Políticas integrales para la prevención de delito, y por la recuperación de espacios públicos para la convivencia en la CDMX.

Enfrentará al feminicidio poniendo botones de seguridad, cámaras y más agentes de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *