AMLO viaja a Sonora en un avión que no tiene ni Donald Trump.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, difundió un video en su cuenta de Facebook en el que viaja en una avioneta perteneciente a la compañía de aeronaves de Sonora.

El tabasqueño uso este transporte para viajar desde Mexicali, Baja California, hacia Nogales, Sonora.

“Nada más para que vean que este avión no lo tiene ni Donald Trump, pero no lo vamos a vender porque no es de nosotros, el que vamos a vender es el que costó siete mil 500 millones, ese sí lo vamos a vender, no me voy a subir a ese avión”, manifestó.

En el viaje lo acompañaron Marcelo Ebrard, coordinador de circunscripción; Alfonso Durazo, aspirante al senado por Sonora y César Yáñez, vocero de López Obrador.

Varias personas en las redes sociales están acusando a Obrador de incongruente porque por un lado dice que venderá el avión presidencial, pero por el otro viaja en avioneta. Lo cierto es que para desplazarse en esas zonas es necesario esa clase de transporte ya que hacerlo por tierra tomaría más tiempo, y siendo honestos no hay punto de comparación entre ambos vehículos. ¿Tú qué opinas?

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *