En sus marcas, ¿listos?… Ya llegaron los spots de los candidatos a la jefatura de la CDMX.

Los aspirantes a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México ya tienen listos sus spots para iniciar campañas este 30 de marzo, así que aparte de echarte los spots de los presidenciables, tendrás que ver la apuesta de Claudia Sheinbaum, Alejandra Barrales y Mikel Arriola.

Acá te dejamos los spots de los que quieren suceder en el cargo a Miguel Ángel Mancera.

CLAUDIA SHEINBAUM

Según la última encuesta realizada por El Financiero, la morenista va como puntera con una intención de voto del 52%. Sheinbaum apostó en su primer spot de campaña por la movilidad y el uso de la tecnología para mejorar los servicios de la capital.

ALEJANDRA BARRALES

La candidata de Por México al Frente, coalición conformada por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano apostó por un mensaje más emocional, en donde asegura que ella luchó por sus sueños y logró realizar sus metas.

Según la encuesta de El Financiero, Barrales es el segundo lugar en intención de voto con el 27%.

MIKEL ARRIOLA

El abanderado del PRI es el último lugar en intención de voto según la última encuesta realizada por El Financiero y quizá sea esa la razón por la que Arriola decidió arrancar con un spot totalmente de confrontación.

Aunque promete mejorar la calidad del transporte, Arriola hace énfasis en que el PRD y Morena son gobiernos corruptos y lo único que hicieron fue “clavarse la lana”. Como se los platicamos ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *