AMLO insiste en no construir el nuevo proyecto de Aeropuerto

El candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, nuevamente habló sobre el proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, insistió en revisar el proyecto, pues cree que se trata de una obra “faraónica y costosísima” con una inversión de más de 250 mil millones de pesos, por lo que convocó una mesa técnica con los empresarios para revisar dicho proyecto.

El tabasqueño dijo que el terreno sobre el que se encuentra el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México será un problema.

AMLO invitó a los empresarios a poner un grupo de técnicos para estudiar seriamente los motivos para cancelar o no la construcción del nuevo Aeropuerto.

“Hagámoslo desde hoy. No generemos incertidumbre a partir del primero de diciembre y lo que se deba mejorar técnicamente que se mejore”, mencionó Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

“Ser cómplice de corrupción. Eso nunca, jamás. Yo les diría, para que quede más claro, que no lucho por cargos, no lucho por puestos. Yo lucho por ideales, por principios. No establezco relaciones de complicidad con nadie. No para llegar a ser presidente voy a ser alcahuete, cómplice, de corrupción. Prefiero no ser presidente”, comentó el integrante de la coalición Juntos Haremos Historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *