¡No es broma! Chica del clima como candidata a diputada federal

Si crees que lo habías visto todo, pues no es así, Marcela Treviño Unda, conductora del clima en Televisa del Golfo, será la candidata de Morena para diputada federal de distrito con cabecera en Tampico. Tal parece que los morenistas son un cast de película.

Rigoberto Rodríguez Rangel, presidente de Encuentro Social (PES) dijo que se realizó una encuesta interna por los integrantes de la coalición “Juntos haremos historia”, donde Treviño Unda obtuvo un resultado alto ubicándola en segunda posición, el primer lugar fue para Rosa María Muela quien no acepto debido a que su aspiración es ser candidata a la presidencia municipal de Tampico, según medios locales. Por lo que presentadora del clima fue elegida como ganadora y la exdiputada priista, Olga Sosa Ruiz, será su suplente.

Además de ser la encargada de presentar el clima, participa en revistas y programas locales, y es su primera participación en la política. Lo que ha provocado revuelos en las redes sociales por la poca experiencia de la tampiqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *