¿El que promete cumple?

El candidato presidencial de la coalición, Todos por México, José Antonio Meade (León-O), integradas por el PRI, Nueva Alianza y PVEM, afirmó en su cuenta de Twitter que hará cumplir la Reforma Energética para generar más inversión y trabajo una vez que llegue a la presidencia.

Sin embargo, los mexicanos no han visto bien esta Reforma, puesto que los gasolinazos demuestran lo contrario.

En alguna ocasión, Andrés Manuel López Obrador, había cuestionado dicha legislación, pues esta sólo beneficiará a algunos, según el candidato a la presidencia.

Dicha Reforma fue aprobada en el 2013. Una de las modificaciones fue permitir que empresas privadas exploten el petróleo.

¿Pero qué dijeron?

Este se quedo callado, pues no. Miguel Àngel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, fue criticado por el candidato a la presidencia, dijo que debió dejar “mejores cuentas”.

“El gobierno de la ciudad nos quedó a deber. Debía haber entregado mejores cuentas al país, toda vez que la dirigencia y la ciudad contaron con un gran apoyo federal, nunca se le regateó el apoyo a la ciudad y a la luz de lo que hoy vemos se queda corto en términos de lo que los capitalinos esperábamos”, expresó tras salir de la reunión con la International Chamber of Commerce en la Ciudad de México.

Asimismo, calificó como inconcebible que la ciudad no haya podido resolver problemas de agua, luz y drenaje.

Pero el candidato al PRI mencionó que se encuentra comprometido a mejorar la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *