AMLO y su posible equipo en el TLCAN

Para los que aún no saben, Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, anunció que en caso de ganar la presidencia el economista Jesús Seade Kuri, dirigiría el equipo negociador del Tratado de Libre y Comercio (TLCAN).

A través de sus redes sociales, AMLO dio a conocer que el economista aceptó la propuesta y espera que no se firme nada, hasta después de las elecciones del primero de julio.

“No por la precipitación, se vaya a cometer el error de firmar algo que nos perjudique, que afecte a los productores nacionales, que no incluya el tema migratorio y que se acepte la construcción del muro“.

Sostuvo que tener el nombramiento de quien encabezaría el equipo negociador le da tranquilidad y satisfacción.

“Porque ya estamos a tres meses de las elecciones y desde que ganemos tenemos que empezar un proceso de transición”, afirmó.

El tabasqueño dijo que a Jesús Seade Helúes recomendado del consultor y analista económico, Rogelio Ramírez de la O, así como Carlos Urzúa, quien afirmó que de ganar sería integrante de su gabinete como Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Graciela Márquez sería la secretaria de Economía.

ELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *