¿Qué dijo? Gael García desmiente supuesta frase

Tras la difusión en las redes sociales sobre la imagen donde Gael García afirma que el voto inteligente es para López Obrador, #verificado2018 se dio a la tarea de investigar el trasfondo de este supuesto comentario.

Verificado 2018, consultó directamente al actor: “Obviamente, como lo deben suponer, es falsa esa frase. Quizás lo están sacando de alguna entrevista que hice para El País, donde dije que iba a votar por él… en 2012”.

Javier Lafuente, corresponsal de El país, confirmó que esa declaración es totalmente falsa. Dijo que, en una entrevista del 27 de junio del 2012, Gael expresó: “Voy a votar por López Obrador para ser su más acérrimo crítico”.

La imagen fue publicada por un supuesto usuario en Facebook a nombre de Carmen Aristegui, sin que este relacionado a la periodista.

BELA

One thought on “¿Qué dijo? Gael García desmiente supuesta frase

  • abril 3, 2018 at 2:15 pm
    Permalink

    No puedo creer que ante las advertencias del TSE y falta de entrega de estados contables y luego el descaro de afirmar que si los entregaron a pesar de que el TSE los desmiente y les da tiempo al 4 de abril para que lo entregue definitivamente. Ante todas estas acusaciones su respuesta sea que el PAC ha hecho cosas malas. En serio asi se disculpan, como otros los hacen ellos también, así realmente pretenden que voten por ellos. Entonces están copiando los delitos del PAC e inventado otros nuevos. Cuando los acusan de inclumplir y de mentir, con evidencias y no es cualquiera el que los acusa sino el TSE, y cuando no les queda otra opción que aceptar sus errores no lo hacen sino que dicen: como otros han cometido delitos yo también puedo cometer los mios. No tienen ninguna autoridad moral, son más de lo mismo. Atrapados con las manos en la masa

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *