Así o menos renovada la bancada del PRI por el Congreso.

Por si andaban con el pendiente, el PRI ya reveló su lista de candidatos por el principio de mayoría tanto en el Senado como en la Cámara de Diputados.  Te presentamos algunas de las renovadísimas (ovbio no) caras que el tricolor quiere que sean sus legisladores la próxima legislatura.

CÉSAR CAMACHO QUIROZ

El excoordinador de los diputados federales del PRI ahora va por un escaño en el Senado. El también expresidente nacional del PRI está en el primer lugar de la lista de candidatos a senadores por el Estado de México, entidad que -por cierto- también gobernó.

JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN

Ha sido diputado federal en tres ocasiones, pero este 2018 Ramírez Marín va por la Cámara Alta. Este priista está en el primer lugar de la fórmula del PRI para llegar al Senado representando a Yucatán.

MANUEL AÑORVE BAÑOS

Este exdiputado federal y exalcalde de Acapulco buscará llegar al Senado.

JOSÉ REYES BAEZA

Es exgobernador de Chihuahua, entidad que dirigió entre 2004 y 2010. Además, entre 2015 y 2018, Reyes Baeza fue director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Ahora, Reyes Baeza busca una curul en el Senado.

LILIA MERODIO REZA

La exdiputada federal y exsenadora busca volver a San Lázaro. Merodio ahora buscará ser la diputada federal por el distrito 3 de su natal Chihuahua.

SYLVANA BELTRONES SÁNCHEZ

Pidió licencia como diputada federal, para encabezar la fórmula del PRI al Senado por el estado de Sonora. Es hija de Manlio Fabio Beltrones, excoodinador legislativo priista en ambas cámaras y expresidente nacional de su partido. Es esposa de Pablo Escudero, senador por el Partido Verde. Así es una junior de la política que toda su vida a sido patrocinada por el herario público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *