Tatiana Clouthier ahora trollea al Frente.

La asesora de AMLO, Tatiana Clouthier, se ha vuelto una estrella en Twitter y utiliza los recursos de los más jóvenes para hacer crítica política y además divertir a los tuiteros.

Este domingo publicó ese meme, ya un clásico, donde se compara al servicio estadounidense Netflix de los servicios que ofrece Televisa con Blim, el producto de streaming con contenido principalmente mexicano y presuntamente de menor calidad.

El equipo de AMLO es Netflix, usado como referencia de mejor calidad en las películas y series, mientras que Blim es representado por miembros del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, esa foto que circuló mucho en las redes.

Pero no es la primera vez que Tatiana se pone creativa. Primero ironizó sobre el candidato del PRI, José Antonio Meade, dando respuesta a un tuit del candidato priista.

Pero la respuesta de Meade, el “Yo Mero”, se convirtió en emblema de su campaña.

Después, Tatiana  utilizó otra idea de meme, el también ya clásico “tu novio el fresa / yo merengues”, pero adaptado a “ya sabes quién”.

Sin duda, la coordinadora nacional de campaña de AMLO sabe de la importancia de las redes sociales sobre todo en el sector joven. ¿Qué te parece? ¿Ganaran a los millenials con ésta táctica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *