“Señor first class” Damián Zepeda, Presidente Nacional del PAN.

En el vuelo  México-Guadalajara de AM0276  de esta mañana coincidieron el Presidente Nacional del PAN Damián Zepeda y el Candidato presidencial  del  PRI  José Antonio Meade. La diferencia entre el Presidente Nacional del PAN y el candidato presidencial  de la coalición Todos por México fue la clase y no, no nos referimos a su educación.

Damián Zepeda viaja en el asiento 4E de Clase Premier,  cuyo boleto este martes tiene un precio de entre 4 mil 108 y los 6 mil 776 pesos, mientras que el candidato de la coalición Todos por MéxicoJosé Antonio Meade viaja en el asiento 14 F  de clase económica cuyo precio al día de hoy ronda los 2 mil 252 pesos.

Los políticos se dirigen rumbo a la expo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio, ANTAD donde Meade coincidirá con sus adversarios políticos Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador quienes participarán en la misma reunión.

Mientras ambos políticos viajaban, el vocero de Meade Kuribreña, Javier Lozano Alarcón  aprovechó la ocasión para nombrar al presidente nacional del PAN como señor first class,   utilizando el hastag #HayNiveles.

Minutos más tarde Damián Zepeda, presidente del PAN  escribió, que el asiento que ocupó era el único disponible para viajar a la ciudad de Guadalajara. ¡Hay ajá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *