Conoce al mayor “trolleador” del PRI. Nadie sabe para quién…

Alfonso Cuarón, no te mueras nunca, también gracias internet. 

El primer mexicano en ganar el Oscar a Mejor Director (Gravedad en 2014) ‘trolleó’ el último promocional del PRI, en el que se da a entender que si los ciudadanos no votan por el candidato del tricolor, los mexicanos perderán derechos como la salud y la educación.

“Si ves el spot del PRI sin sonido, muestra honestamente sus logros. Desapariciones forzadas y desvíos de recursos”, escribió el cineasta. Vamo a intentarlo…

En un tuit anterior, Cuarón también infirió que las casas que desaparecen en el promocional del PRI son las que tenía el exgobernador de Chihuahua, César Duarte, en Texas.

Alfonso Cuarón no es alguien que le huya a la crítica y el debate con el gobierno priista de Enrique Peña Nieto. En abril de 2014, meses después de ganar el Oscar como Mejor Director, el cineasta le envió una carta al mandatario para que respondiera unas dudas respecto a la reforma energética.

De hecho, Alfonso Cuarón tiene ‘trolleo’ para repartir, como la respuesta que le dio a un usuario que lo cuestionó por servirse del capitalismo para hacer cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *