Entre broma y broma… el jodido se asoma

#LasBuenasManeras… de no cagarla en red son para Anuar Selmen, #LordJodido

Ya salió otro graciosito que después de meter las cuatro (patas), se justifica diciendo “fue una broma, así me llevo con mis amigos”. Me refiero a Anuar Selmen González, precandidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, en Querétaro, cuyo video en el cual está empinándose con singular alegria una botella y con un fajo de billetes en las manos se expresa con un “Pinches jodidos asquerosos”, ¿pues no que Jalpan está llena de gente comprometida que con el corazón en la mano sabe salir adelante? Eso dice en su Spot de campaña en redes sociales o ¿será por “Jodidos”, que los quiere sacar adelante?

Sin embargo, y como buena estrategia de control de crisis, ya salió a decir que fue un Complo, pero que no le importa, cualquier publicidad es buena. Yo le digo que, si piensa que cualquier publicidad es buena, incluso la mala, es porque hay que estar muy jodidos para recurrir a dichas artimañas.

Acá entre nos…

Ya le sacaron a Yeidckol Polevnsky sus trapitos al sol, o más bien sus mascadas Pineda Covalin que van desde los 2 mil a los 5 mil pesos. Con ello se demuestra que es una mujer sencilla, que gusta de lo fino y barato y no de relojes de 100 mil o 5 millones de pesos como otros funcionarios o a poco pensaban que porque es la dirigente nacional de un partido liberal con aires conservadores no podía traer una mascada sencilla e insignificante en campaña. Les digo en todos los partidos se cuecen habas y también en el mundo chairo o me van da decir que nunca han comprando un café en starbucks.

Alonso Huitrón

@AlonsoHuitronMx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *