#TermómetroALV Ochoa Reza dice que Meade y AMLO van empatados en primer lugar

¿Qué tal se pasaron el puente queridos? Pues yo les cuento que mienras ustedes se recuperaban del domingo, el precandidato del PRI, José Antonio Meade, y el de Morena, Andrés Manuel López Obrador están en empate técnico, aseguró el líder nacional del tricolor Enrique Ochoa Reza, en entrevista con Radio Fórmula. ¿¡Qué!?

oh my god omg GIF

A pesar de que este martes El Financiero publicó una encuesta en la que Andrés Manuel López Obrador aparece 16 puntos arriba de Meade, el líder priista aseguró que ambos precandidatos están en empate… de acuerdo con sus propias mediciones.

“Estamos en empate técnico con López y nosotros vemos al ‘dos caras’ (Anaya) muy por debajo peleando ya con Margarita Zavala”

¿Y qué dice El Financiero? Según el estudio del periódico, López Obrador lleva la delantera un 38% de las preferencias electorales, seguido de Ricardo Anaya, con 27, y en tercer lugar José Antonio Meade, con 22%. ¿Suena más real, no?

Además, Ochoa Reza aseguró que el precandidato priista es el único que ha presentado un ascenso progresivo en sus estudios internos.

El líder nacional priista aseveró que tiene la certeza de que Meade ganará las próximas elecciones con un 40% de los votos. ¡Qué bueno que no es mi contador queridos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *