Pinches jodidos asquerosos: Anuar Selmen

Otra más de nuestros adorados políticos, Anuar Selmen González, precandidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, en Querétaro, fue captado en video bebiendo una botella y mostrando un fajo de billetes, mientas muy juguetón y bromista decía “Pinches jodidos asquerosos”, y digo bromista, pues el joven declaró después que fue una broma muy sencilla para sus amigos. y broma o no la verdad es que los entiendo, ya que seguramente es “muy difícil ser ellos”

Además de eso, Selmen saborea la bebida, brinda y muestra un fajo de billetes, el primero de mil pesos. “Salud, jodidos”, dice a la cámara mientras el amigo que lo graba se burla, todo en Bromi, ya saben como son estos politiquillos, tan graciosos.

“No estaba borracho, lo hicimos a propósito, así me llevo con mis amigos”, aseguró en un noticiarios de televisión. Añadió que la grabación fue utilizada para calumniarlo: “El video lo tomaron para difamarme, el día de hoy tiene ya millones de reproducciones”.

¿Quién pudo atreverse a hacerle esto al pobre de Selmen? ¿Cuánta maldad en este mundo? lo bueno que al mal tiempo buena cara y él para nada piensa renunciar a su precandidatura

 “Toda la publicidad es buena, yo no lo veo mal porque no estoy mandando un mensaje a nadie”, aclaró.

Así que si esos malvados villanos pensaron que el pobre de Anuar les iba a dejar el camino libro, están muy equivocados, porque recuerden que lo que no te destruye, te hace más fuerte.

Selmen sugirió a los votantes que no se “dejen llevar por personas que quieren atentar” contra él y dijo que espera contar con su apoyo en las elecciones del 1 de julio.

 

One thought on “Pinches jodidos asquerosos: Anuar Selmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *