Ricardo Anaya arremete contra la casa; “fracaso” les llama.

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, criticó las administraciones panistas de Vicente Fox y Felipe Calderón, pues según él, cometieron errores al no cambiar la estructura priista de sus gobiernos, incluso, dijo que la estrategia contra el narcotráfico de Calderón Hinojosa fue un verdadero fracaso.

La estrategia de combate al crimen organizado, hay que decirlo con claridad, fue un absoluto fracaso, las estrategias se evalúan por sus resultados, la estrategia se empezó a implementar en 2007 y vean ustedes cómo año con año fueron aumentado los homicidios, aseguró el también panista.

Sobre su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, Anaya arremetió contra su propuesta de amnistía a criminales, en la cual dijo que se equivoca, porque no es nueva y no funcionó en Colombia hace años.

Además, el panista respondió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que de llegar a la Presidencia, México no va a pagar un solo centavo de su muro, y que el país nunca más se volverá a poner de tapete frente al gobierno de EU como ocurrió durante este sexenio, dijo. Venía con todo.

En un encuentro con estudiantes universitarios, aseguró que la violencia, la corrupción, la desigualdad, la pobreza y la deuda del país aumentó con Peña Nieto, por lo que deberán analizar si le dan la oportunidad una vez más a este partido.

Por otra parte, dijo que es normal que renuncien algunos panistas a ese instituto político pues es parte de los reacomodos que ocurren durante el proceso electoral, justificó. ¡Hay ajá!

Tras minimizar las salidas de Gabriela Cuevas, ex militante panista, y Julio Di-Bella, quien participó en los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón, negó que ello represente que el partido que dirigió se esté desmoronando. El PAN está más fuerte que nunca, recuerden que hace 2 años gobernábamos cinco estados, hoy gobernamos 12 estados, alegó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *