AMLO da la bienvenida a Gaby Cuevas y a Cuauhtémoc Blanco

El líder de Morena está contento. Apenas este sábado dijo estar mejor posicionado que nunca rumbo a las elecciones y cada vez más políticos se suman a su proyecto, ya ven que jhasta las encuestas lo respaldan.

Este domingo, inmediatamente después de que la senadora Gabriela Cuevas anunció su salida del Partido Acción Nacional, el líder de Morena y precandidato presidencial le dio la bienvenida en Twitter, junto con el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

Cuevas Barron renunció al PAN para sumarse a la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador. “Mis convicciones son firmes. Anhelo una vida más democrática, más justa y más libre para México”, dijo en conferencia de prensa este domingo.

 A su vez, Cuauhtémoc Blanco está perfilado para ser el posible candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) al gobierno de Morelos.

A falta de que se den a conocer los resultados de la encuesta, el exfutbolista podría ser el candidato de Morena al gobierno del estado.

En el caso de Gabriela Cuevas, la senadora no dio más detalles de si se afiliará o no a Morena, pero cabe recordar que ella actualmente es la presidenta de la Unión Interparlamentaria, una asociación de legisladores del mundo, y para seguir en el cargo que finaliza en 2020 debe ser legisladora.

Sígamos a nuestro adorado AMLO a ver a quien más suma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *