¡Ups! Asaltan a equipo de Mikel Arriola.

Alguien tuvo una cucharada de su propio chocolate y hablo del equipo de logística del precandidato del PRI por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, pues fue asaltado en Iztacalco.

De acuerdo con el testimonio del par de jóvenes, tras su jornada laboral en el Comité delegacional de Iztacalco, que se localiza en la colonia Agrícola Oriental, tomaron un vehículo de transporte público donde fueron despojados de sus pertenencias, entre ellas los celulares.

No todo son buenas noticias. Ayer a dos compañeros los asaltaron en el transporte público, les quitaron sus pertenencias, dijo.

Uno de los temas centrales de los vecinos de Iztacalco es el robo en transporte público. Lo que no vemos es una reacción rápida de la policía, lamentó el ex director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras recorrer parte de la Línea 2 del Metrobús.

Los adolescentes dijeron que hasta hoy presentarán la denuncia por el delito que sufrieron.

Hay dos cosas que tenemos que hacer urgentemente: presentar un mecanismo electrónico de denuncias (…) y también generar una alarma ciudadana, sostuvo Mikel Arriola.

En tanto, Mikel Arriola realizó campaña por la delegación Iztacalco, donde saludó a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien fuera el dirigente del PRI en la capital y también fuera señalado como parte de una red de prostitución en el interior de ese instituto político.

¡A ver si se ponen más vivos los adorados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *