Ponen ‘araña’ a carro de Sheinbaum.

Ayer fue una tarde llena de emociones para el automóvil modelo Aveo en el que se transporta la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, fue infraccionado luego de que éste rebasara la hora límite del parquímetro.

Al salir del foro de Desarrollo Urbano y Espacio Público que se llevó a cabo en un hotel de Paseo de la Reforma, la precandidata se percató de que a su automóvil le había sido colocado el inmovilizador.

Ay ya me pusieron la araña…” se escucha decir a la morenista en un video que circula en redes sociales.

De acuerdo con el equipo de precampañas de Sheinbaum Pardo, se trató de un error por parte del chofer del automóvil por lo que en primera instancia la precandidata prescindió de sus servicios, al tiempo que pagó la multa correspondiente de 614 pesos.

Sin embargo, horas más tarde el equipo de campaña de la precandidata anunció que se cambió la decisión y el chofer únicamente recibió un llamado de atención y suspensión provisional.

Horas después se dio a conocer que la precandidata por Morena tuvo que pagar un total de 614 pesos de multa ante la autoridad para que liberaran el vehículo.

MiHeL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *