Ya tenemos el primer trailer de Infinity War

¡Se va a armar la gorda el siguiente año!

Ya casi es el momento en el que el universo de Marvel va a llegar a su punto, donde todos los superheroes que hemos conocido hasta el momento se juntarán para enfrentar al villano Thanos, el Titan que ha estado en busca de las 6 Infinity Stones, artefactos de poder inimaginable que, juntos, pueden arrasar con toda la galaxia.

Avengers: Infinity War (todavía sin título oficial) marcará el final de 22 películas que Marvel comenzó desde 2008 con Iron Man. Según parece, estos filmes marcarán la salida de miembros importantes, así que los fans deberán estar preparados, pues el productor de Marvel, Kevin Feige, comentó que será el fin para varios Vengadores.

Avengers: Infinity War será estrenada el 4 de mayo en Estados Unidos y es posible que llegue una semana antes a Latinoamérica, como ha sucedido en ocasiones previas. La película será dirigida por Anthony y Joe Russo, con las actuaciones de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Tom Holland (Spider-Man), Chris Pratt (Star-Lord), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Black Widow), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Mark Ruffalo (Hulk), Zoe Saldana (Gamora), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Black Panther), Jeremy Renner (Hawkeye), Josh Brolin (Thanos) y una docena más de actores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *