Ordenan a la “Coqueta Barrales”, dejar la presidencia del PRD

Chismeeeeee, les cuento que hoy el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) puso como lazo de cochino mi Alejandra Barrales, alias “La Coqueta”,  ya que la obligó a abandonar la presidencia del PRD a más tardar el próximo 9 de diciembre, ya que según ellos la medida excepcional de suspender la aplicación del artículo 111 de los estatutos perredistas, ya no es sostenible.

la medida de excepción en cuestión permitía que quien ocupe la dirigencia del sol azteca, también pueda ejercer un cargo de elección.

Perooooo, si “La coqueta Barrales”, presenta ante el Comité Ejecutivo Nacional del PRD una solicitud de licencia a su cargo como senadora, entonces podrá continuar en la presidencia del partido hasta el 11 de diciembre.

Dicha fecha, de acuerdo con la sentencia del juicio SUP-JDC-633/2017, es el límite en el que “la nueva dirigencia deberá rendir protesta e iniciar funciones formal y materialmente”.

Finalmente, la Sala Superior precisó que la persona que se encuentre detentando la presidencia nacional del PRD, tiene la obligación de informar el proceso de cumplimiento de la sentencia, dentro de las 48 horas siguientes a su ejecución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *