Roberto Castillo, el Kumamoto de la CDMX

Así es mi queridos, en la Ciudad de México ya tenemos a nuestro próximo “Kumamoto”, él es Roberto Castillo y tiene 27 años, no ha militado en ningún partido político, pero confiesa que estuvo muy adentro de Acción Juvenil, la corriente joven del PAN, con el objetivo de ver cómo funcionaba un partido político, cosa que no le gustó y prefirió seguir por la vía independiente.

Roberto estudió ciencias políticas en el CIDE y está reuniendo las firmas suficientes para entrar en la boleta electoral capitalina.

Proviene del movimiento universitario Wikipolítica y quiere hacer las cosas de una manera diferente con la primera candidatura independiente al Congreso mexicano.

 

Se describe a sí mismo como un joven que ha experimentado lo peor y lo mejor de la Ciudad de México. Estuvo presente en la organización juvenil #YoSoy132 y ahora forma parte de Wikipolítica CDMX.

 

Considera que el trabajo de Miguel Ángel Mancera como jefe de Gobierno fue desastroso, asegurando que su único aporte fue cambiarle al Distrito Federal.

Buscará realzar las propuestas ciudadanas y apartidistas en la ciudad más poblada del mundo.

 

Esperemos que este joven capitalino sea igual de eficiente que mi Kuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *