10 consejos para mejorar la vida útil de la batería de tu celular

Queridos, seguramente son de esa parte de la población que a los 6 meses de haber comprdo un celular ya andan googleando el preciode su bateria, que no les vuelva a pasar y sigan los siguiente consejos que traigo para ustedes:

celular mensagem GIF by Porta Dos Fundos

  1.  Intenta no usar baterías externas baratas. Solo imagina, si estas baterías tardan años en cargarse y solo dura para una carga en tu celular, algo debe estar mal.
  2. Desconecta el WiFi y el bluetooth. Si no la estás utilizando mejor apágalas, de esta forma evitarás la perdida de energía almacenada y mejora el rendimiento de la batería.
  3. No utilices tu celular en altas temperaturas. Si te encuentras en un lugar con temperatura mayor a 35 grados puede ser peligroso, aun dejándolo bajo el sol hasta ¡podría explotar!
  4. Cuando te vayas a dormir, no lo dejes cargando. Lo más recomendable es desconectar tu celular cuando el dispositivo esté al 100%PilsenerSV amigos celular amigopatia pilsener GIF
  5. No cargues a tope, ni descargues al límite a batería. Las baterías de litio que se utilizan actualmente se deterioran con las cargas a tope, lo recomendable es tener un rango de carga de entre el 50% y 80%
  6. Ya hablamos de las baterías externas baratas, lo mismo aplica con cargadores genéricos. Aunque este tipo de cables por lo regular son caros, es mejor hacer el gasto y cuidar la batería de tu celular. Utilizar modelos piratas le sale caro a tu celular.
  7. Limpia el puerto de carga. Este espacio donde introduces tu cargador se llena de polvo y es mejor mantenerlo aseado ya sea con palillos de dientes o hisopos, eso sí, con mucho cuidado.
  8. Desactiva la función de ubicación. Úsala solo cuando sea necesario de lo contrario la batería se descarga el doble de rápido
  9. Evita cargar el celular en el auto. Este es uno de los mayores errores ya que el voltaje cambia constantemente y la alimentación de la batería no es para nada estable.
  10. Activa el modo ahorro de energía. Si quieres que tu pila dure más durante el día esta función es ideal para lograrlo.

COR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *