Partidos siguen sin aportar dinero a damnificados del 19S

Quienes se siguen haciendo como el tío lolo son Morena y el Escuadrón Suicida, mejor conocido como el Frente Ciudadano, conformado por PAN, PRD y MC, así lo denunció mi chinito, Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, “PAN, PRD y Morena ya se clavaron la lana de octubre y ahora se van a clavar la de noviembre”.

A través de su cuenta de Twitter, clavillazo Ochoa Reza expuso que esos partidos “están a punto de embolsarse el dinero del pueblo de México; más de 63 millones de pesos Morena; el PAN más de 126 millones de pesos y el PRD casi 76 millones de pesos”.

“¿Qué esperan para cumplir su palabra? Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales son unos mentirosos y unos simuladores. Es una incongruencia que en el mismo Frente Ciudadano por México, Movimiento Ciudadano sí ha renunciado a los recursos”, dijo.

Recordemos que el Escuadrón Suicida se comprometió a no utilizar los recursos que reciben por financiamiento público y regresarlo a los mexicanos, tarea que no han cumplido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *