El Gabinete de AMLO

Nuestro viejito ridículo, aquel que ya se le van las cabras desde que decidió autonombrarse Presidente Legítimo en 2006 tras perder frente a Felipe Calderón; aquel que aseguró irse a vivir a Palacio Nacional si fuera presidente y que se le vio correteando a una paloma por las calles de Guanajuto, esta vez nos demostró que es posible reinvertarse rumbo a Los Juegos Presidenciales 2018.

Y es que, mi querido Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como “El mesias obrador”, ya dijó que para el 15 de diciembre el presentará su gabinete presidencial. Así como lo leen mis queridos. Aunque todavía no empiezan las elecciones, AMLO ya tiene bien seguro su gabinete presidencial.

 

Lo raro es que dentro de este “grupo plural e independiente” de expertos y especialistas que revisará las propuestas que plasmó en su último libro “2018, la salida. Decadencia y renacimiento de México”, se encuentra la actual delegada de Tlalpan Claudia Sheinbaum Pardo, como responsables de Política y Gobierno. ¿Será que optará pr otro candidato para la CDMX? O será mero disfraz de nuestro tabasqueño.

 

Dentro de este grupo también estará en Economía y Desarrollo, Adrián Rodríguez; y en Educación y Cultura, Laura Esquivel. Aún falta tiempo, pero ya empiezan a saltar nombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *