Habrá candidatos independientes que tendrán posibilidades del triunfo: Mario Campos

Mario Campos

Pues así como lo leen mis queridos, un muy querido amigo, Mario Campos, señaló que los candidatos independientes que se han registrado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) pueden ser competitivos en los próximos comicios que se realizarán en 2018, pero no para contender por la Presidencia, esto durante la conferencia ‘Panorama de la comunicación política rumbo al 2018’, que formó parte de la ‘Semana de la Comunicación’ de la IBERO, O sea, ven.

“Independiente no es un adjetivo que implique mejor. Tampoco quiere decir que sea independiente de los demás. Quiere decir que la forma en la que está compitiendo es distinta a la de los partidos. Es una forma de participar, tal como hará Margarita Zavala tras registrarse como candidata independiente, luego de renunciar al Partido Acción Nacional (PAN)”.

Campos explicó que habrá candidatos independientes que tendrán posibilidades del triunfo, pero cuando un elector llega hasta la boleta debe tomar decisiones estratégicas. Y puso un ejemplo:

“Mi voto hoy, el de Mario Campos, es el que me garantice que no siga el Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque creo que lo que hemos visto en este sexenio no puede ser premiado con seis años más. No me gusta López Obrador, pero si es la segunda opción frente al PRI, voy a votar por él. O si es el Frente, voy a votar por él, porque es muy importante que haya una señal de que cuando maltratas a un país tiene que haber consecuencias”, señaló.

El también conductor en Foro TV comentó a los ciudadanos que no votar en las próximas elecciones significaría apoyar al PRI. Asimismo, llamó a valorar lo que prefieren a la hora de votar: castigar, premiar o abrirse a opciones distintas.

Con información de IBERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *