Diputado propone renovar cédula profesional, no tiene cédula

En la villa del señor vemos cada caso, por no decir que en la Cámara de Diputados vemos cada Pen…

Resulta que el diputado Ángel García Yáñez, que pertenece a Nueva Alianza,  propuso que la Cédula Profesional se renueve cada 6 años, con la finalidad,  de que aquellos que no certifiquen su preparación de forma periódica, no puedan ejercer más la carrera que estudiaron. ¡O sea, qué osoooo we! 

“Quienes no acudan a la certificación de estudios estarán impedidos para seguir ejerciendo la carrera”, señaló el legislador, quien también indicó que se debe integrar un padrón por especialidades de todos los profesionistas titulados, el cual deberá actualizarse en forma anual y estará disponible para su consulta.

La propuesta de García Yáñez también expone que los interesados deben presentar una evaluación teórico-práctica, con la finalidad de que demuestren que cuentan con los conocimientos y habilidades necesarias para continuar ejerciendo la profesión.

Dicha evaluación podrá solicitarse en la institución de educación superior donde haya cursado sus últimos estudios o en otra de su elección, la cual deberá expedirle una constancia que contenga los resultados de la evaluación correspondiente.

Dicho y explicado esto, les cuento que Ángel García Yañez, NO CUENTA CON ESTUDIOS DE LICENCIATURA, es decir, NO TIENE CÉDULA PROFESIONAL, por lo tanto él no puede renovar algo que no tiene. Pues claro, para ser Diputado ya vimos que hasta con la primaria es más que suficiente, y así las personas que si estudiaron, se sigan chingando cada vez más.

Yo creo que el diputado Yañez, debería de proponer, que gente sin tantito sentido común no pueda ser representante el pueblo y ya con eso nos libramos de más de la mitad de los políticos, al fin también sabemos que el doctorado no quita lo tarugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *