No es broma, Balenciaga apuesta con este calzado al 2018.

¡Queridos! El fin del mundo está aquí les cuento porque…

La pasarela de París se sorprendió con una nueva versión del calzado ultracómodo de Crocs, claro, es una inspiración de Demna Gvasalia. La firma española Balenciaga dejó helados a los asistentes al desfile de su diseñador de cabecera, Demna Gvasalia. Unos zapatos Crocs estilizados con plataformones y con aplicaciones en el empeine.

Su apuesta es para la temporada primavera-verano 2018. La imagen de la modelo en un vestido amarillo y sus zapatos modificados se ha vuelto una de las imágenes más virales desde la tarde del domingo 1.

Tema visto

Preliminarmente ya se había visto algo parecido, Roberto Piqueras, diseñador catalán había presentado unos Crocs con plataformas durante la exhibición de su colección otoño-invierno 2014.

“La verdad es que estoy bastante desconectado de la moda. Ayer (1 de octubre) estaba más centrado en lo que ocurría en Cataluña que en el desfile de Balenciaga. Pero una amiga con la que viví hace años en Londres, me pasó la foto bromeando: “Después de cuatro años, Balenciaga se da cuenta de que tiene que hacer esto”, dijo Piqueras en entrevista con El País.

Una más de su diseñador

Balenciaga ya se había arriesgado recientemente con la bolsa IKEA por 1 mil 700 euros (36 mil 410 pesos mexicanos). El mismo bolso es vendido por los fabricantes suecos por 50 céntimos (10 pesos y 71 centavos), la bolsa de mercado se volvió superviral y se ha podido posicionar como otra excentricidad de la marca.

Aun no se ha dado a conocer el precio de los Crocs reversionados, ¿cuánto estarías dispuesta a pagar por unos zapatos de 650 pesos estilizados?

MiHeL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *