Esto sabemos de la masacre de Las Vegas.

Al menos 50 personas murieron este domingo y 406 personas se encuentran hospitalizadas luego de que un hombre abrió fuego contra una multitud que asistía al festival de música “Route 91 Harvest”, en La Vegas, Nevada.

La imagen puede contener: noche y exterior

“Estamos calculando al menos 50 muertos y 200 heridos a este punto”, dijo el lunes temprano el sheriff Joseph Lombardo, que identificó al atacante como Stephen Paddock.

Posteriormente, Lombardo informó que había 406 personas hospitalizadas y dio más información sobre el atacante.

La imagen puede contener: una persona, exterior

Paddock, de 64 años de edad, disparó desde el piso 32 del hotel Mandala Bay, ubicado en la avenida central Strip, donde se celebraba la tercera y última noche de este festival de música country. El atacante tenía más de 10 rifles en su habitación de hotel y se suicidó antes de que la policía entrara en la habitación del hotel de donde estaba disparando, según informó Reuters.

Hasta el momento no se sabe los motivos del ataque, pero podría ser el tiroteo más sangriento de la historia en Estados Unidos.

El sitio Gun Violence registra una estadística de 272 tiroteos masivos en lo que va de año, sin contar éste. Que podría ser el más sngriento en la historia de Estados Unidos.

MiHeL

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *