ZOOM IN Project, el evento al que hay que hacerle zoom

Estoy muy feliz pues este 19 de agosto podremos asistir a un evento del todo especial, se llama Canon Zoom In project y se realizará en la Universidad Panamericana (UP). Es el evento más grande en México de fotografía, donde se reunirán grandes fotógrafos nacionales e internacionales.

Lamentablemente algunas conferencias requieren previo registro y son de cupo limitado, pero en las demás actividades podrás acceder sin ningún costo. Podrás gozar de varios booths como Neon Explosion, donde en un espacio con luz ultravioleta podrás maquillarte con pintura neón y poner en práctica la técnica de Retrato e Iluminación.

En Photo experiences, podrás aprender en forma de taller con los profesionales de la fotografía y podas aclarar todas tus dudas o incluso pedir uno consejos para mejorar en tu técnica.

El evento durará desde las 9 am hasta las 20:30 horas y contará con ponencias con Alfonso Cuarón, Luisito Comunica, Lindsay Adler y proyecciones audiovisuales. Sin duda un evento que no nos podemos perder este año, igual y hasta ustedes se convierten en los expositores el próximo año.

Podrás consultar los horarios en http://zomminproject.com.mx/agenda-calendario/

AMP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *