México se estrella con muro estadounidense

El día de ayer, en el clásico de Concacaf, México se encontró ante una barrera defensiva y ordenada de los estadounidenses. El Estadio Azteca se pintó de verde para alentar a la Selección, quien a pesar de salir al campo con un equipo diferente al que presentó ante Honduras, lució sólido los primeros minutos del encuentro.

Un descuido de Javier Hernández en la media cancha fue aprovechado por el capitán estadounidense Michale Bradley, quien avanzó unos metros hacia la portería rival y ante la salida de Ochoa, clavó un gol de media distancia.

Minutos después, la jugada para México se hizo presente; de Ochoa a Hernández y éste a Vela, fue lo suficientemente rápida para poner el esférico debajo del segundo poste, imposible para el arquero de las “Barras y las estrellas”, y así se conseguía el empate.

En la parte complementaria, México propuso y dominó el juego, pero la media y la defensa rival fueron aún mejores. Los cambios de Osorio no resultaron, ni Gallardo, ni Pineda, hicieron diferencia.

Estados Unidos volvió a dominar por unos minutos, y le fueron suficientes para poner en aprietos el arco de Ochoa con un tiro estrellado en el poste izquierdo nuevamente por Bradley.

Con 14 puntos, México espera obtener 6 tantos de sus próximos enfrentamientos contra Panamá, Costa Rica, y Trinidad y Tobago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *