Si vas al “Pata Negra” ten mucho cuidado

Una joven denunció en su cuenta de Twitter que en el bar Pata Negra, de la Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, sirvieron a una de sus amigas una cerveza con una pastilla dentro, presumiblemente para drogarla.

La denuncia generó comentarios similares de otras usuarias y obligó a que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina pusiera atención en el caso.

La joven escribió el pasado domingo 3 de febrero:

“Amigos, anoche le pasó algo muy feo a unas amigas en Pata Negra. Para no hacerles el cuento largo una de ellas pidió una cerveza, cuando se la trajeron y dio el primer trago, sintió algo en la bebida. Sorpresa, había una pastilla dentro. Anexo fotos como evidencia”.

En las imágenes se muestra una botella de vidrio en cuyo líquido flota lo que parece ser una pastilla deshaciéndose. En otro tuit, Suzie agregó que el hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada y que fue una mesera quien atendió a sus amigas.

El tuit tuvo respuesta inmediata de otros usuarios de la misma red, quienes comentaron que fueron víctimas de experiencias similares. Algunas incluso dijeron que acabaron en intentos de asalto, secuestro y extorsión con su familia, o bien semiinconscientes.

Ante los múltiples mensajes, la PGJ respondió vía Twitter: “Buenas noches, por favor siga esta cuenta para recibir atención personalizada”.

¿Qué dice el bar al respecto?

Posted by Pata Negra Condesa on Wednesday, February 6, 2019

El establecimiento publicó un comunicado que están dispuestos a indagar y cooperar con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos ¿Es su obligación no lo creen?

¿Será suficiente? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *