¿Por qué Guaidó se proclamó presidente interino de Venezuela?

La semana pasada vimos el movimiento que se empezó a gestar en el país sudamericano, justo cuando Nicolas Maduro iniciaba su segundo periodo como presidente de Venezuela.

Peroooo, Juan Guaidó, su oponente en las elecciones se proclamo como su presidente interino el cual buscará llamar nuevamente a elecciones. Pero ¿Por qué hizo esto?

El equipo de Doña Política recurrió a un oriundo de aquel país, Gulio Labrador, para que nos explique más al respecto.

“Juan Guaidó por ser Presidente de la Asamblea Nacional y basándose en la Constitución Nacional, donde dice que si existe un vacío de Poder en la Presidencia de La República, este puede ser Proclamado Presidente del País”

“Por ende Venezuela apoyo y salió a defender nuestro derecho. Ya que esas elecciones fantasmas que hizo el Gobierno de Nicolás (Maduro) donde siempre seguía ganando, era un Fraude total y por no ser real el Ilegítimo animal nunca fue presidente, es ahí donde aparece Juan Guaidó”

Que cuáles son los Pasos a seguir…!!!

*Gobierno de Transición (Que es lo que está Pasando)

*Llamar a Elecciones Legales y Transparentes

*Derrocar la Usurpación del Asesino Animal de Nicolás Maburro.

Que si tiene quien lo apoye?

Las imágenes hablan por si sola y los más de 20millones de Venezolanos que estaban solo allá en las calles del País lo demuestra.

Para Todos Mis Amigos y Conocidos que he hecho aqui en México y los de Costa Rica que me Han estado preguntando sobre la…

Posted by Giulio Labrador Marrocco on Thursday, January 24, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *