Khaaaa!? Maggie Zavala va al INE para registrar México Libre, su nuevo partido político

Tal parece que anda de moda sacar nuevos partidos políticos, ayer les comentaba sobre que Elba Esther Gordillo lanzará la nuevo Panal, y, ahora, Margarita Zavala, la candidata independiente, se fue al INE para registrar su asociación Libertad y Responsabilidad Democrática, o México Libre, como muchos le dicen.

En septiembre de 2018, Maggie presentó su proyecto como una asociación civil para hacerle contrapeso a la cuarta transformación pero en el proceso también tuvo una que otra dificultad, una de esas dificultads fue que Fundación Libre, organización civil en Argentina, acusó a Zavala y a su equipo de plagio, tsss…

Pero bueeeno, en el presente, la esposa de Calderón, le dijo a los medios que en su partido le podrán entrar todos aquellos que no tengan alguna opción política. Según ella, se trata de un “canal de participación ciudadana en la vida pública de México”. Un canal que no olvida a su amado esposo, quien antes de que terminara el año (2018) ya se perfilaba en las filas de dicho partido.

awkward the simpsons GIF

En finnn, hasta el momento Zavala ha dicho que no se trata de un proyecto personal y tampoco planea diseñar una posible candidatura. Aunqueee, antes que nada, lo que tienen que hacer primero es juntan 240 mil afiliados y 300 asambleas distritales para que el INE les de la palomita como partido político.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *