Ruiz Massieu sale en defensa de Lord Peña y dice que es “inverosímil” la declaración sobre soborno del Chapo

Uhhhhh tras la afirmación de Alex Cifuentes, narcotraficante colombiano, sobre que Lord Peña recibió un gran soborno del Chapo (100 mdd), Claudia Massieu salió a la defensa del expresidente y declaró que lo declarado por Cifuentes era inverosímil.

El Chapo S3 GIF by netflixlat

En entrevista con Ezra Shabot, Ruiz Massieu señaló que la afirmación del capo colombiano, testigo en el juicio del Chapo, es “absolutamente inverosímil”.

Para la tricolor, dichas declaraciones son afirmaciones forzadas, ya que, según ella, las historias de los testigos protegidos sólo reflejan la necesidad de adquirir ciertos beneficios, porque inventan o dicen cosas sensacionalistas, okkkkkk.

Y bueno, en esta ocasión no acusaron a Felipe Calderón, pero, por si las moscas, de todos modos fue a meter su cuchara y recalcó que Cifuenres en ningún momento lo incluyó en la historia de los sobornos, pa’ que luego no le anden colgando cosas que no.

Felipe Calderon Mexico GIF

Por medio de su cuenta de Twitter, el esposo de Margarita Zavala, dijo: “A pregunta del abogado de Joaquín Guzmán al testigo “Cifuentes”, si los Beltrán Leyva me había dado dinero, el testigo lo negó dos veces: Textualmente, “I don’t recall this incident very well,” Cifuentes, adding moments later, “Right now, I do not remember that.” Para aclarar”.

Finalmente, vale la pena recordar que la defensa del Chapo anteriormente declaró, de manera extraoficial, que el exlíder del Cártel de Sinaloa había sobornado al gobierno de Calderón y de Enrique Peña Nieto.

El Chapo Drug Lord GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *