Sheinbaum anuncia nuevo plan para cargar gasolina, y sí, es muy parecido al “Hoy no circula”

No me lo van a creer, pero hace unos días, debido al desabasto de gasolina en la CDMX y a otros ocho estados de la república, el diputado local de San Luis Potosí, de Morena, Pedro Carrizales, mejor conocido como “el Mijis”, compartió, por medio de sus redes sociales, una propuesta para que los automovilistas cargaran combustible basándose en la terminación de las placas de su coche. Y pues nada, todo indica que a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, le pareció una muy buena propuesta ya que anunció que el nuevo plan para cargar gasolina en la ciudad será de esa manera.

Oh My God Wow GIF

Por medio de un boletín del gobierno capitalino, la jefa de gobierno dio a conocer un calendario para cargar gas muy parecido al del sistema “Hoy no circula”. Asimismo, Sheinbaum pidió a los ciudadanos que le echen la mano y hagan caso a este modelo para que el desabasto de gasolina no afecte por igual a todos los habitantes de la ciudad.

Además, dijo que ampliará hasta el 15 de marzo la verificación vehicular para aquellos automoviles con placas que terminen en 5 y 6 (engomado color amarillo), pero eso no es todo ya que también advirtió que se aplicarán sanciones como multas y prisión preventiva por reventa de gasolina, así que abusados eeeh.

La mandataria aseguró que continúa la coordinación con Pemex para normalizar el abasto lo antes posible, así como también reiteró su apoyo con Petroleos de México contra el robo de combustible y la corrupción, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana seguirán estando en las estaciones de servicio de la ciudad.

Y la cosa sigue, pues también advirtió que las gasolineras no venderán gasolina a quienes lleven recipientes que no sean aptos para cargar o trasladar combustible, ya sabes como los de plástico, vidrio, PET, bidones, garrafones de agua, etcétera.

dean winchester what GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *