Tsss… Ahora son las gasolineras de la CDMX, chilangos reportan desabasto

Pues no me lo van a creer peeeero, el desabasto de combustible en la CDMX ya alcanzó a algunas gasolineras de las alcaldías Iztapalapa, Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Cuauhtémoc y Tlalpan.

El establecimiento ubicado en el cruce de Plutarco Elías Calles y la Calzada Ermita, en Iztapalapa, dejó de dar servicio desde hace una semana debido a que no cuentan con ningún, así es, ningún tipo de combustible para surtir a los autos, informaron a Chilango.Tsss…

scared horror GIF

Asimismo, usuarios de redes sociales reportaron desabasto en la estación de servicio 00091, en Congreso de la Unión y Lorenzo Boturini.

Y bueno, de acuerdo con el periódico Reforma, desde ayer algunas gasolineras de la zona de Revolución y Mixcoac limitaban la carga a 20 litros por problemitas de desabasto.

Finalmente, para que lo tomes en cuenta, otras gasolineras que han reportado problemas son la estación BP, ubicada en Álvaro Obregón, en la Colonia Cuauhtémoc, en donde no hay gasolina regular. Así como la gasolinera Repsol, ubicada en la Carretera Picacho Ajusco, esquina con Chemax de la alcaldía Tlalpan, no obstante en esta sólo hay desabasto de la Premium.

En cuanto a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que no había ningún reporte de desabasto en la CDMX.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *