Regístrate para las becas que otorgará AMLO

Joven, tú, si tú el que necesita empezar a adquirir experiencia profesional, y ademas un pago decoroso por sus servicios.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) habilitó el registro para que ingreses tus datos al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual está dirigido a 2.3 millones de mexicanos para que reciban capacitación trabajando en empresas privadas y, a cambio, el gobierno federal les otorgue una beca económica mensual.

y quizá, mi querido Millennial te estés preguntando y ¿Cómo lo hago #DoñaPolítica?

Muy sencillo, ingresa a  este link, registra en la plataforma tus datos generales, de residencia y de contacto y también deberás elegir las áreas de interés que prefieras, entre Artes y Deportes, Administrativa, Ventas, Servicios, Agropecuarios, Oficios, Industrial y Electricidad.

Una vez que ingreses tus datos, la plataforma arrojará las opciones disponibles de los centros de trabajo que mejor se adecúen al perfil del aspirante y una vez elegido el lugar de trabajo, se notificará a la empresa que haya sido seleccionada que, en un plazo no mayor a 10 días hábiles, el beneficiario acudirá al centro de trabajo.

¡Ahora sí, no hay pretextos para que no te pongas a trabajar! o quizá sí.

El programa tiene como propósito integrar a los jóvenes en actividades de capacitación en el trabajo, para dotarlos de herramientas para una vida mejor; así como acelerar la preparación de una reserva de jóvenes para las actividades productivas en México, puntualizó la Secretaría del Trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *