Mancera nunca contrató seguro contra sismos para viviendas de la CDMX: Sheinbaum

OMG!!! Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, dio a conocer que Miguel Ángel Mancera, quien por cierto logró llegar al Senado de la República, nuuunca contrató el seguro para sismos que tanto prometió para los chilangos, que todo fue nada más y nada menos que una mentira del perredista.

“Nunca fue contratado este seguro, habían apartado el recurso, más de dos mil millones de pesos, pero nunca fue contratado”, manifestó Sheinbaum.

Oh My God Omg GIF

Por si no sabían, este seguro contra sismos que tanto prometió el exjefe de Gobierno, se aplicaría a los capitalinos que cumplieran con el pago de predial de manera puntual.

En febrero de 2018, Mancera anunció el Programa Respaldo CDMX, el cual se supone tendría recursos por dos mil millones de pesos, del Fondo de Atención a Desastres Naturales (Fonaden). La función de éste sería, se supone, asegurar las viviendas (en caso de sismo) de aquellos que cumplieran a tiempo con el pago del predial.

No obstante, esto nunca se concluyó y a consecuencia ningún capitalino que hizo el pago predial contó con un seguro durante el año pasado, ¿qué tal?

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *