¿Habrá nueva alianza PAN-PRD en Puebla?

Se acuerdan que la comadre Yeidckol, presidenta de Morena, ya destapó a Miguel Barbosa (Alias el nene consentido) para contender nuevamente por la gobernatura del estado de Puebla, bueno pues el Partido Acción Nacional ya alista el contra ataque.

Ante una reñida elección en Puebla este año, tanto el PAN, como PRD y Movimiento Ciudadano no han descartado la idea de ir juntos nuevamente, alianza a la que se podría sumar el Partido Nueva Alianza, así lo informa el día de hoy El Universal.

De acuerdo con este medio de circulación nacional, Ángel Ávila, integrante de la dirección colegiada del Sol Azteca, reconoció esa posibilidad, aunque aún no hay pláticas.

Por su parte, el secretario general del PRI Arturo Zamora, dijo que no se tiene pensado ir en alianza con Acción Nacional, ni con ningún otro partido, por lo que Nueva Alianza podría irse con la ex coalición al frente.

 

Eduardo Aguilar, consejero jurídico del estado de Puebla, aseguró que hay panistas y ciudadanos para escoger y que puedan contender con éxito para la gobernatura de aquella entidad del país, descartando que sea necesariamente un perfil cercano a los Moreno Valle, quién deba encabezar la lista de candidatos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *