EPN ya no está a cargo, pero sigue dando de qué hablar: “Desaparecen” distintas obras de arte de Los Pinos

Pero qué osooooo, las autoridades de la Secretaría de la Función Pública (SFP) reportaron como “desaparecido”, de la excasa presidencial de Los Pinos, distintas obras de arte, mobiliario y el importante acervo histórico, pero ¿quién se las habrá llevado? Preguntémosle a Peña, no.

Blink 182 Wtf GIF

Debido a la perdida de estos bienes materiales, la SFP ya anda investigando qué pasó con los objetos extraviados de Los Pinos. De acuerdo con fuentes oficiales del gobierno federal, citadas por Milenio, el material faltante no es ni una o dos piezas, si no muchas mássss.

De todas las obras de arte, sólo quedó un cuadro de Venustiano Carranza, el cual fue pintado por el gran muralista David Alfaro Siqueiros, de ahí en fuera no quedó nada, pues se llevaron desde sabanas, cubiertos, cortinas y hasta almohadas.

Side Eye Wtf GIF

Sin embargooo, aún no hay una investigación oficial. Por lo pronto las autoridades andan en la tarea de dar con lo desaparecido. Y pues andan haciendo un inventario porque como tal éste no existía (uuuh qué caray).

En fin, ya veremos qué pasa. ¿Tú crees que regresen todo lo “extraviado”?

Animated GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *