Que alguien le explique🙄… El PRI alzará la voz contra el autoritarismo de AMLO: Ruiz Massieu

No bueno, primero era el PAN con su reclamo a AMLOve de que bajara el precio de la gasolina, precio que ellos se encargaron de elevar, y ahora es la senadora priista Claudia Ruiz Massieu, quien ¿adivinen qué dijo? Pues que su partido no dejará de alzar la voz contra el “autoritarismo” de López Obrador.

Scared Horror GIF by Hyper RPG

Por medio de un video difundido por Ruido en la Red, se puede escuchar a Massieu decir: “Nosotros no vamos a dejar de alzar la voz ni en las Cámaras ni en los Congresos locales para defender este sistema de partidos que México requiere y que además los mexicanos lo hemos construido a lo largo de décadas”.

Pero eso no fue todo lo que dijo, noooo, pues también afirmó que la voz autoritaria de AMLOve “quiere silenciar las voces de quienes plantean un punto de vista distinto” y, ahora, su deber será convertirse en oposición. Qué cosasssss, tal vez ya se le olvidaron los 82 años que pasó el tricolor en el poder.

Aunque en esta lucha no está sola, claro que no, pues, ayer, mediante una conferencia de prensa, Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación y senador del PRI, comentó que tanto Obrador como su equipo están defraudando al pueblo mexicano con el proyecto de Presupuesto de Egresos 2019.

ryan gosling lol GIF

Pero ¿Por qué Chong afirma tal barbaridad? Pues porque, según él, la metida de pata estuvo en la reducción del presupuesto a las universidades, disgusto el cual ya está arreglando el presidente.

En fin… Chong dio su palabra de que el PRI revisaría todititos los puntos de la propuesta, mientras que Massieu dijo que su voz tiene que ser escuchada, ya que representa a todos los mexicanos y mexicanas que votaron por ellos.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *