OMG!!! EU tendrá su comando espacial para 2020

OMG!!! No me lo van a creer, pero Donald Trump, el presidente de EU, firmó un decreto para comenzar la creación del “Comando Espacial” y así conquistar a todo el universaaaaa.

Donald Trump GIF

Y no amigos, no es broma. De acuerdo con AP, el magnate a encomendado al Pentágono la creación de la nueva fuerza cuyo principal objetivo será organizar y promover las operaciones militares estadounidenses en el espacio exterior, ¿cómo les quedó el ojo?

Todo parece indicar que Trump vio alguna película de extraterrestres o algo así, porque lo que busca con este Comando es ver cómo le hace para acelerar los avances técnicos para encontrar formas mucho más efectivas de defender los activos de EU en el espacio.

Correct Donald Trump GIF by Election 2016

En fin, este anunció se da en medio de las sospechas que hay en contra de China y Rusia, quienes se dice, están trabajando para entrometerse en asuntos que no les corresponden.

Aunque esto no es nada nuevo, ya que por agosto de este año, el vicepresidente Mike Pence señaló que la fuerza espacial debería echarse a andar en 2020, pero como regalo de navidad, pues se adelantó.

“Ha llegado el momento de escribir el próximo gran capítulo en la historia de nuestras Fuerzas Armadas, para prepararnos para el próximo campo de batalla donde se convocará a los mejores y más valientes de Estados Unidos para disuadir y derrotar a una nueva generación de amenazas a nuestra gente, a nuestra nación”, dijo Pence en su momento.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *