OMG!!! Migrantes le piden a Trump 50 mil dólares para regresar a su país

Pues la Caravana Migrante se encuentra parada en Tijuana y el día de ayer le dieron una amable visita al Consulado de EU en la ciudad fronteriza para presentar una pequeñísima solicitud.

Surprise Omg GIF

Por medio de un pliego petitorio destinado al presidente estadounidense, Donald Trump, y a las autoridades de dicho país, los migrantes de Centroamérica pidieron nada más y nada menos que una indemnización de 50 mil dólares por cada uno siiiii, al pasar un lapso de 72 horas, no pudieran entrar al país del magnate.

Pero ¿qué es lo que dice la carta?

Al principio todo es amor, pues le piden al “excelentísimo señor presidente”, “de la manera más respetuosa”, que todos los integrantes de su caravana puedan ingresar a territorio estadounidense.

Peeeero, ya después se van calentando las aguas, pues le recuerdan que muchas de las razones que han causado este éxodo centroamericano, como la violencia y la pobreza, son causadas “por la injerencia económica, política y militar que su país (EU) ha venido ejerciendo por más de 100 años en nuestro país y demás países de Centro América”, ups!!!

oh my god omg GIF

Asimismo, el texto recalca que si el magnate no desea el ingreso de la caravana al territorio estadounidense, pues tendrá que darles 50 mil dólares a cada uno de los que la conforman, así como también llevarse sus 13 bases militares y, de paso, llevarse a su presidente Juan Orlando Hernández.

En fin, ahora Trump tiene un plazo, de acuerdo con la carta, de 72 horas para responderles. ¿Cuál creen que sea su respuesta?

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *