Tsss… Morena expulsa a Juan Zepeda de la Comisión de Justicia del Senado

Pues ¿qué creen? La Mesa Directiva del Senado anunció, este jueves, que el senador Juan Zepeda queda fuera de la Comisión de Justicia para que en su lugar entre la legisladora Lucía Meza, quien por cierto es de Morena. Y pues sí, adivinaron, se desató el borlote entre las bancadas.

Oh My God Wow GIF

Pero bueno, el perredista ya denunció que estas acciones son “atropellos” que ya se volvieron constantes por parte de la bancada mayoritaria, o sea Morena. Asimismo, dijo que su salida tan precipitada podría tener que ver con la próxima discusión de la terna para la vacante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y subrayó que “nada les costaba decir” que lo sacaron por el interés de postular a “su ministro carnal”, tsss…

En cuanto a los legisladores de oposición, ya sabes PRD, PAN y PRI, pues pidieron un alto a la imposición e incluso abandonaron el Pleno del Senado. Además, el coordinador de la bancada del PAN, Rafael Moreno Valle, consideró como inédito lo que sucedió ya que no hubo una previa aprobación de los cordinadores, ¿qué les parece?

Por su parte, Ricardo Monreal, senador y coordinador de la bancada de Morena señaló que están convencidos de que tiene que haber legalidad de los procedimientos para así poder ofrecer las mejores condiciones para buscar una solución al problema.

elaine benes ok GIF

Después de todo el merequetengue, por finnn se dio lectura al acuerdo de la Junta de Coordinación Política en donde establece que se volverá a realizar una convocatoria sobre la integración de la Comisión de Justicia, misma que contará con la presencia de los coordinadores parlamentarios y todos los integrantes de la Junta.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *