Por llegada de peregrinos, Metrobus suspenderá servicio en algunas estaciones

Pues ya se viene una de las celebraciones que más causa caos en la ciudad, ¿saben cuál? Pues la celebración de la Virgen de Guadalupe, en la cual miles de peregrinos se reúnen este 11 y 12 de diciembre en la Basílica.

Screaming Homer Simpson GIF

Debido a esta celebración, por medio de su cuenta de Twitter, el servicio de transporte Metrobús informó que, por motivo de las peregrinaciones que se hacen a la Basílica de Guadalupe, se tendrá que suspender el servicio en algunas estaciones.

El Metrobus informó que, a partir de mañana, en la línea 6 (no en toda) se verá afectado el servicio, las estaciones que cerrarán son La Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Villa Infantil. El servicio en estas estaciones se interrumpirá a partir de las 10 horas en los circuitos El Rosario-18 de Marzo y Villa de Aragón-Martin Carrera.

Scared Horror GIF

Y la cosa sigue, pues en la misma línea 6 en los circuitos El Rosario-Riobamba y Villa de Aragón-Sn Juan de Aragón las estaciones Deportivo 18 de Marzo hasta su conexión con la estación Hospital General La Villa dejarán de funcionar, esto a partir de las 14:00 horas.

Asimismo, el miércoles 12, los mismos circuitos cerrarán su servicio desde Deportivo 18 de Marzo hasta Hospital General La Villa desde las 4:30 horas.

En fin, a continuación, te dejo la lista completa de todas las estaciones que cerrarán y, ojo, también hay de la línea 7.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *