Legislatura deja sin pavos de navidad a personal que gana más de 40 mil pesos

Tsss… El Comité de Administración de la Cámara de Diputados decidió este año ¿qué creen? Cancelar la entrega de vales de despensa y pavos al personal calificado como mandos medios y superiores, pero ¿por qué? Pues porque ganan nada más y nada menos que más de 40 mil pesitos mensuales.

Eating GIF

Dicha medida fue tomada paralelamente al acuerdo con el que se ratifica que la Cámara cubrirá el ISR en el aguinaldo de los diputados federales. Aunque no crean que los mandos medios y los superiores serán los únicos a dieta de pavo, pues también se verá en las mesas de asesores y asistentes de San Lázaro, cuyas percepciones también superan los 40 mil.

Go Away Shut Up GIF

En cuanto a los demás trabajadores, éstos tendrán un pago de 12 mil 100 pesos para ayudarlos con su comidita navideña. Dicho monto se justificó con el concepto de “Prestaciones de Fin de Año” y va acompañado de un pequeño adicional de mil 061 pesos, considerado en Condiciones Generales de Trabajo, informó Reforma.

Pero bueno, tampoco crean que les cayó de sorpresa esta noticia, ya que los trabajadores ya lo sabían desde el 15 de noviembre.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *