Ya salió el primer spot de Sheinbaum, y sí, el controversial logo está incluido🤭

“Mi compromiso es dedicarme en cuerpo y alma a rescatar la Ciudad de México como una Ciudad Innovadora y de Derechos. No podemos fallar, no le vamos a fallar”, escribió Claudia Sheinbaum en sus redes sociales para presentar su primer spot como la nueva Jefa de Gobierno. Además, en dicho video, la CDMX estrenó oficialmente color, slogan y hasta el tan controversial logo.

britney spears omg GIF

Pero ¿De qué habla el spot? Pues habla acerca de la historia de la CDMX y lo ilustra con la fundación de Tenochtitlán en 1325. También, habla de las “muchas culturas” que han acompañado a la capital.

Y bueno, a pesar de que no tomó los colores de su partido para el logo, como es tradición en cada administración, su mensaje no se aleja mucho de lo que quiere proyectar Morena, pues en su video aparece en grande Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Sor Juana.

“Vamos a recuperar el rumbo de la honestidad, la innovación y los derechos”, promete el spot. “Hoy inicia una nueva etapa”.

Recordemos que el logo que usará Sheinbaum en su administración, los dos clips cruzados, levantó mucha controversia debido al parecido con el logo de una banda rockera, sin embargo, ambas imágenes están inspiradas en el Códice Mendocino originario del siglo XVI.

oh okay i understand will ferrell GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *